Fonseca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rendición de Cuentas de la Vigencia 2016

El Alcalde de Fonseca Misael Velásquez Granadillo, Rindió Cuentas de la Vigencia 2016 Junto a su Equipo de Gobierno.

​El Alcalde Misael Arturo Velásquez Granadillo, junto a la Gestora Social Juliana Cortés y su Equipo de Gobierno, realizaron la Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2016.

Ante la comunidad fonsequera el alcalde expuso las gestiones adelantadas con su equipo, las obras materializadas, así como el balance administrativo y financiero correspondiente a la vigencia fiscal del año anterior.

Durante su intervención, se dieron a conocer pormenores de los objetivos propuestos con sus indicadores financieros, alcance en la población y beneficio social, además de las proyecciones en las que se trabaja la vigencia actual. En la dinámica propuesta, el alcalde conversó con los presentadores temas de gran interés acerca de cómo afrontar la crisis Departamental, el Proceso de Paz, la educación, y respondió preguntas que la misma comunidad tuvo oportunidad de hacerle.

Con transparencia estamos Construyendo Cambio Para La Paz.