Fonseca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 8 Proyectos De Acuerdo Socializados Por la Alcaldía Municipal de Fonseca al Concejo MunicipaL
    ​La alcaldía Municipal de Fonseca socializa en la mañana de hoy 8 Proyectos de Acuerdo al Concejo Municipal de Fonseca

Los proyectos de acuerdo son:

1. Por medio del cual se conceden autorizaciones al alcalde para celebrar convenio con el IPSE para la implementación e instalación de sistemas de generación de energía eléctrica con celdas solares para 250 viviendas rurales.

2. Por medio del cual se conceden autorizaciones al alcalde para celebrar convenio de transporte escolar con la Gobernación de La Guajira.

3. Por medio del cual se conceden autorizaciones para celebrar convenio con el Ministerio de Interior para construir el centro de integración ciudadana en Conejo.

4. Proyecto para suscribir convenio con el Departamento de prosperidad social DPS para:
    -Construir pavimento en el barrio La Primavera.
    -Construcción de aulas y cancha múltiple en el colegio agrícola de Conejo.
    -Construcción de la plaza de la reconciliación de conejo.
    -Construcción de pavimento en el barrio 12 de octubre.
    -Construccion de cancha multifuncional en el barrio Cristo Rey.

5. Proyecto para crear el CENTRO VIDA de atención al adulto mayor.

6. Proyecto para otorgar incentivos tributarios en Impuesto predial.

7. Proyecto para pedir facultades para modificar el presupuesto.

8. Proyecto para solicitar al concejo autorizar vigencias futuras para construir mejoramientos de vivienda por valor de MIL SETECIENTOS NOVENTA Y UN MILLONES donde el Municipio aportará 25 millones.

En los demás proyectos para los convenios el aporte del municipio es CERO PESOS.

Estamos #ConstruyendoCambioParaLaPaz🕊 #YoConstruyoElCambio #YoConstruyoPaz.