Fonseca / Ciudadanos / Certificado Paz Y Salvo


       
    Información General

    • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Firme todos los documentos que requieran firma.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.​
    • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

    Recomendaciones

    • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
    • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
    • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
    • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números. ​

    Documentos

    • Comprobante de pago del impuesto predial.​​

    Documentos Descarga

    • No hay documentos en este momento.



    Los campos marcados con * son requeridos

       

       

     

       

     
       

       

       

       
       

       

    Top